Mario Hart ganó su primer título en Caminos del Inca 2016
Mario Hart ganó su primer título en Caminos del Inca 2016

El piloto conquistó su primer titulo en la competencia de al imponerse en la categoría S2000 junto a su copiloto Ricardo Dasso.

Con un tiempo de 20:01:10.9, Mario Hart se quedó con primer lugar de su categpría en Caminos del Inca superando a Elvis Aguilar (22:42:273.5) y Carlos Cano (27:16:25.7), que se quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

"GANAMOS!! Gracias Diosito! Sin ti no se podría nada!! Mañana mas fotos y detalles de lo mucho que vivimos hoy!! Gracias por todas sus buenas vibras esta larga y dura semana ! Los quiero!!!", comentó Mario Hart a través de su cuenta de Instagram.

El integrante de 'Esto es Guerra ya había participado en tres ediciones anteriores (2013, 2014 y 2015) sin obtener el triunfo en ninguna de ellas.

Con este título, Mario Hart intenta destacar su carrera deportiva alejada del mundo del espectáculo que tantas portadas acaparó tras su fallida relación con Leslie Shaw.

Cabe mencionar también que los grandes campeones de Caminos del Inca 2016 fueron los destacados pilotos nacionales John Navarro y Raúl Orlandini, por tercera vez en su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC