Mario Salas habló sobre su posible llegada a Sporting Cristal (Video: Colo Colo TV)
Mario Salas habló sobre su posible llegada a Sporting Cristal (Video: Colo Colo TV)

habló en Chile de la intención de por contar con sus servicios tras la salida de Manuel Barreto del cargo. El entrenador chileno aseguró saber de ello, pero...

Sporting Cristal destituyó a Manuel Barreto del cargo de director técnico. Ahora, la directiva ‘celeste’ se encuentra en la búsqueda de su reemplazo y Mario Salas es una de las posibilidades. En conferencia de prensa con su actual club, el chileno habló sobre su probable llegada al club celeste.

“Allá me quieren (Sporting Cristal) porque tuve buenos resultados y lógicamente una forma de jugar se plasmó. Eso se pudo ver, pero yo estoy en Colo Colo y yo voy a dar la pelea hasta el final”, señaló.

"Allá me quieren (Sporting Cristal) porque tuve buenos resultados y lógicamente una forma de jugar se plasmó. Eso se pudo ver, pero yo estoy en Colo Colo y yo voy a dar la pelea hasta el final”, afirmó el ‘Comandante', que no la pasa bien en tierras chilenas. Los resultados no lo acompañan y varios hinchas del ‘Cacique’ piden su salida.

Mario Salas tuvo un paso importante por Sporting Cristal. El ‘Comandante’ dirigió a los rimenses en el 2018 y le dio grandes satisfacciones a los hinchas ‘celestes’ en dicha temporada. La más grande hazaña del DT chileno con los cerveceros fue ganar el campeonato nacional.

Mosquera es la otra opción

Luego de decidirse la salida de Manuel Barreto, en Sporting Cristal comenzaron a trabajar para encontrar el reemplazo del técnico. En primer lugar, se habló de Mario Salas, que no la pasa bien en Colo Colo y su salida se daría en los próximos días. Pero luego se tejió el nombre de Roberto Mosquera, que conoce muy bien la institución y no tiene compromiso alguno.

Aunque la salida de Mario Salas de Colo Colo se cae de madura, en Sporting Cristal necesitan contratar a la brevedad a un técnico para que arranque con los entrenamientos, teniendo en cuenta que el campeonato continúa y es momento de levantar cabeza.

Por ese motivo, la dirigencia de Sporting Cristal habría llegado a un consenso para arrancar las negociaciones con Roberto Mosquera. El DT viene de ser campeón con Binacional, sumó una estrella en tienda ‘celeste’ y el hincha lo quiere por su pasado como jugador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR