Mark Zuckerberg asistió con su esposa y amigos a UFC Vegas 61. (Foto: UFC)
Mark Zuckerberg asistió con su esposa y amigos a UFC Vegas 61. (Foto: UFC)

posee una fortuna suficiente como para darse los caprichos que quiera. De hecho, el pasado fin de semana corrió el rumor de que el creador de compró el , un evento de artes marciales mixtas que se desarrolló en las instalaciones de la empresa que preside Dana White.

MIRA TAMBIÉN:

Según las imágenes que circulan en las redes sociales de la empresa, el director ejecutivo de Meta asistió a la velada con su esposa Priscilla Chan y un grupo de sus amigos. Ellos fueron los únicos espectadores en el UFC Apex. Un show que puede considerarse privada porque no hubo presencia de los fanáticos habituales ni los medios de comunicación.

Entonces, debido a la exclusividad, se cree que el gurú tecnológico desembolsó una cifra millonaria para tener a disposición la arena para él y sus allegados. Es más, Mackenzie Dern (enfrentó a Yan Xiaonan en el plato fuerte de la noche) declaró: “Sé que Mark Zuckerberg alquiló todo el evento, así que sé que estará allí”, dijo.

Sin embargo, Dana White, presidente de UFC, descartó aquella versión a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter: “Zuckerberg no alquiló el UFC Apex. Eso es un total mi...”, comentó el hombre fuerte de la compañía, quien aparece en una fotografía al lado de Mark y que fue subida en el perfil de la empresa.

Luchadores de UFC reaccionan

El descargo de White no convenció a todo el mundo. En tal sentido, Al Iaquinta tiene dudas con relación al papel de Mark Zuckerberg en esta historia y dijo: “La mejor parte de los eventos de UFC en directo es ver cómo la multitud se vuelve loca como si estuvieran en su casa”, sospechando sobre la ausencia de la gente.

De su lado, Nathan Quarry ironizó: “Sí, ¿quién de nosotros no se ha comprado un estadio entero para ver cómo los luchadores se pelean y no le moleste estar entre las sucias masas? El hecho de que UFC piense que esta es una gran oportunidad de marketing muestra cuán desconectados están. Soy lo suficientemente mayor como para recordar que los luchadores son la atracción principal. No el promotor. Y ciertamente no un invitado a los combates”, expresó.

La reacción viral de la esposa de Zuckerberg

Priscilla Chan, esposa del mandamás de Meta, fue unas de las asistentes exclusivas del UFC Vegas 61. La mujer es tan fanática de las artes marciales mixtas como Mark. Pese a esto, la jornada desarrollada el pasado sábado dejó una imagen de ella que se viralizado en Internet.

La pareja de Zuckerberg se dejó ver horrorizada por los golpes que intercambiaron Trevin Jones y Raoni Barcelos. El breve clip captura mostró a Chan llevándose las manos al rostro y haciendo un gesto de sorpresa por lo ocurría en el interior de la jaula.

TE PUEDE INTERESAR