Marko Ciurlizza y el día que confesó que su fantasía era tener una noche con Sharon Stone.
Marko Ciurlizza y el día que confesó que su fantasía era tener una noche con Sharon Stone.

es un personaje muy recordado por los fanáticos del fútbol peruano. Comenzó su carrera en cuadro con el que fue tricampeón, luego pasó a y hasta llegó al Botafogo de Brasil de la mano de Paulo Autori. El “Tigre” era un volante que en el campo dejaba todo. En esta nota contaremos algo que pocos conocen de él: el día que confesó que soñaba con una noche junto a .

Su fantasía con Sharon Stone

Era 1997, Marko Ciurlizza comenzaba a aparecer en Universitario de Deportes, el “Tigre” tenía 19 años y hasta se llegó a hablar que estuvo a un paso de firmar por Sporting Cristal, algo que Alfredo Gonzáles impidió pues lo convenció de que se quede en el cuadro crema.

Así Marko Ciurlizza fue protagonista de una peculiar entrevista con El Bocón, diario que le hizo un ping pong en el que le preguntó cosas de fútbol, otras de cultura general y alguna que sacaba chispas.

“¿Cuál es tu fantasía sexual?”, le preguntaron a Marko Ciurlizza como parte de esa nota. “Una noche con Sharon Stone”, fue la respuesta del “Tigre”. Sí, la famosa actriz de “Bajos Instintos”, quien en 1992 fue incluida como una de las mujeres más bellas por la revista People.

Hincha de Universitario:

Por aquellos años Marko Ciurlizza además aseguraba ser hincha de Universitario de Deportes, equipo con el que debutó en Primera. “Desde chico siemmpre me indetifiqué con la “U” y sus jugadores”, respondió en otro momento de la entrevista. Lo más increíble es que años después llegaría a Alianza Lima.

Además, Marko Ciurlizza aseguraba que no había celebrado un gol de Alianza Lima o Sporting Cristal. Al mismo tiempo confesaba ser muy renegón y que no había tenido borracheras.

Marko Ciurlizza y su entrevista con El Bocón.
Marko Ciurlizza y su entrevista con El Bocón.


LEE ADEMÁS