Martín Liberman  no perdonó a Carlos Zambrano indisciplina en Boca Juniors (Foto: @libermanmartin)
Martín Liberman no perdonó a Carlos Zambrano indisciplina en Boca Juniors (Foto: @libermanmartin)

El nombre de, debido a una falta disciplinaria en , en la previa al duelo con Newell’s Old Boys, y ese ha sido motivo suficiente para que cargue nuevamente las balas contra el defensor de la selección peruana en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Zambrano involucrado en nuevo caso de indisciplina en Boca Junios [VIDEO]

Diario Olé confirmó que la supuesta ‘intoxicación’ de Carlos Zambrano, Edwin Cardona, Sebastián Villa, se debió a una salida que estaba prohibida para los jugadores xeneizes motivo por el que el DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia decidió que ninguno arranque el duelo ante el cuadro rosarino en la ‘Bombonera’.

Conocedor de su postura crítica con los jugadores peruanos en Boca Juniors, uno de los seguidores Martín Liberman lo etiquetó en una publicación que mencionaba la crisis en el cuadro azul y oro. “Una razón más por la cual Carlos Zambrano nunca será un gran jugador”, escribió sin filtros el periodista argentino.

Periodista argentino inflexible con zaguero de Boca Juniors (Captura Twitter)
Periodista argentino inflexible con zaguero de Boca Juniors (Captura Twitter)
LEE ADEMÁS: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. “Ya Liberman. Parece que fuera Zambrano el culpable de todo lo malo que pasa en Boca. Podemos coincidir en que tiene limitaciones y todo lo que quieras, pero de ahí a obsesionarte y culparlo de todo, ya es ridículo”, “El nivel de todo el plantel de Boca Juniors es el mismo que el de Zambrano. Es por eso que, entre otras más razones, les cuesta tanto ganar un partido”, comentaron algunos hinchas en su cuenta de Twitter.

Jugadores de Boca Juniors pidieron perdón

La prensa argentina reconoció que el DT de Boca Juniors tomó conocimiento de esta indisciplina, expuso la conducta de los jugadores y ante la molestia del plantel, decidió que una de las sanciones fue enviar a los jugadores a la banca la noche del marte en la ‘Bombonera’. Los jugadores ofrecieron disculpas al resto de sus compañeros, pero la incomodidad quedó instalada.

Ambiente raro en Boca Juniors (VIDEO: ESPN)
Ambiente raro en Boca Juniors (VIDEO: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR