Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Martín Liberman hizo polvo a Argentina tras 6-1 ante España: "Estamos fritos con el club de amigos" [VIDEO]

El reconocido conductor argentino,  Martín Liberman , criticó duramente a la selección argentina tras su humillante derrota frente a España

Martín Liberman

Martín Liberman

Martín Liberman destruyó a Argentina tras 6-1 ante España: "Estamos fritos con el club de amigos" [VIDEO]

Martín Liberman , conductor de "Canal 26" de Argentina, destruyó a su selección tras caer goleado 6-1 frente a España en amistoso disputado en Madrid con miras al Mundial Rusia 2018. ¿Qué dijo el periodista deportivo?

"Lo sigo siempre, ¿por qué creemos que vamos a ganar el mundial? No me hace falta esta goleada para saber que si insistimos con el club de amigos estamos fritos. Con Romero, con Rojo, con Biglia, con Banega, con Mascherano, con Banega... no me hace falta esta goleada", lanzó  Martín Liberman.

"La diferencia de velocidad, la diferencia de ritmo y hasta de jerarquía, de los españoles con los argentinos; fue asombrosa", continuó Martín Liberman.

"Cuando en la conferencia dijo (Jorge Sampaoli) que el 'primer tiempo de Argentina fue increíble'... ¡fue increíble lo mal que jugó! El técnico lo dice en modo positivo. Argentina descontó porque descontó", agregó Martín Liberman.

"En el cero a cero, Higuaín se perdió un gol increíble. Un gol de esos que un delantero de su jerarquía no debería perder a esta altura", sentenció sobre la acción de Gonzalo Higuaín.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));