Martín Liberman 'canceló' a José Chávarri en Twitter (Foto: @jose_chavarri)
Martín Liberman 'canceló' a José Chávarri en Twitter (Foto: @jose_chavarri)

La entrevista ha dejado muertos y heridos dentro del programa . Pero quien se ha llevado la peor parte ha sido el panelista , pues no solo fue calificado como ‘Desagradecido’ por el periodista argentino, sino que en su intentó por aclarar la situación, ha recibido del ‘Colo’ un golpe más letal y una lección gratuita de periodismo desde redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

Aprende castellano hermano. Decir que un futbolista es flojo o juega mal, no es injuria. Vos no haces periodismo, haces otra cosa. Ni siquiera sé cómo se llama. Esperas que corte el teléfono para pegarme implícitamente en Twitter. No te conocía. Menos mal”, escribió el popular ‘Colo’ en sus cuenta de Twitter y sorpresivamente recibió numeroso apoyo de seguidores peruanos.

El popular ‘Colo’ también adjuntó una imagen del diccionario de la Real Academia, donde le explica a José Chávarri el significado de la palabra ‘Denostar’. El rioplatense aseguró además que en ningún momento cometió injuria contra los jugadores de Boca Juniors a los cuales solo criticó.

Martín Liberman no suelta a panelista de 'Al Ángulo' en redes sociales (Captura Twitter)
Martín Liberman no suelta a panelista de 'Al Ángulo' en redes sociales (Captura Twitter)

¿QUÉ ENFURECIÓ A MARTÍN LIBERMAN?

Martín Liberman no toleró un nuevo tuit del panelista de Movistar Deportes en redes sociales. “Yo hablo en general. Si has visto ‘Al Ángulo’, suelo decir lo que considero. Y, repito, no fue un debate lo de ayer, sino una entrevista. Algo distinto. Por otra parte, hay una necesidad de algunos de que se denoste a los futbolistas en los medios de comunicación. No es mi estilo”, escribió Chávarri en su Twitter, sin arrobar al argentino, lo que desató la furia del periodista.

LEE TAMBIÉN: Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]
Liberman arremetió contra Advíncula (Fuente: Movistar Deportes)
Liberman arremetió contra Advíncula (Fuente: Movistar Deportes)

Días antes, el ‘Colo’ había cuestionado los códigos de José Chavarri por no decirle las cosas frontalmente cuando tuvo la oportunidad. Jajajajaa dicen por acá lo que ayer no me dijeron en la cara. ¿Querés un debate abierto de fútbol? Mira la charla que doy el martes. Sos un desagradecido. ¿Encima que dispenso mi tiempo me “cuestionas” en Twitter sin arrobarme? No tenés un código, maestro. Saludos, comentó Liberman.

Martín Liberman: “Zambrano me parece mediocre”

El argentino dejó con la boca abierta a los panelistas de ′Al Ángulo’, pues criticó sin pelos en la lengua a Carlos Zambrano y Luis Advíncula, con durante la entrevista, sin que ninguno de los presentes en el estudio pudiera cuestionar los argumentos del argentino. “En todo caso Zambrano me parece un jugador mediocre, un jugador flojo, un jugador que nunca pudo ganarse un lugar en la primera de Boca, siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis, imagínense en una buena época de Boca”, señaló Liberman.


TE PUEDE INTERESAR