Carlos Zambrano apunta nueva crítica despiadada de Liberman (Foto: @BocajrsOficial)
Carlos Zambrano apunta nueva crítica despiadada de Liberman (Foto: @BocajrsOficial)

no desaprovecha oportunidad para ‘dejarle el codo’ en alto al ‘León’. El periodista argentino debutó con su nuevo programa ‘Debate F’ por la cadena ESPN y cuando tuvo que hablar sobre el mal momento de descargó toda su mala onda sobre .

MIRA TAMBIÉN: Guizasola firmó convenio con UCAM de España para becar a jóvenes talentos |FOTOS

El popular ‘Colo’ fue despiadado a la hora comentar sobre el cuando uno de los panelistas puso el tema sobre el tapete.

“Para Boca sería maravilloso sacarse a Carlos Zambrano de encima, es un estorbo”, dijo Liberman y notó la incomodidad de Carlos “Mono” Navarro Montoya ante la crítica destructiva. “No estoy de acuerdo con vos. Para mí, es un jugador de buen nivel”, le replicó el colombiano, jugador histórico de Boca Juniors.

Martin Liberman ofensivo con Carlos Zambrano (Video: ESPN)
Martin Liberman ofensivo con Carlos Zambrano (Video: ESPN)

Martín Liberman: “Lo cuestiono por flojo y mediocre”

“¿Qué querés, ‘Mono’? Viste lo que juega Zambrano. Es un estorbo. Mira, es tan bueno que cuando no está Rojo y no está Izquierdo, juega Lisandro López, imagínate lo bueno que es”. respondió el periodista ironizando sobre la defensa que hizo Montoya.

LEE ADEMÁS: Cuto Guadalupe, Diego Forlán y un ‘matamoscas’ que casi sale en Independiente

La crítica ácida también se dio a mitad de programa. “Lo cuestionó por malo, flojo, mediocre, no porque llega tarde a la concentración o porque nació en Perú”, continuó Liberman.

“Para pagarle en dólares a un futbolista de otra nacionalidad que no se destaca y se intoxica, prefiero a un chico de menores. ¿Por qué creen que Gareca no lo pone?”, se preguntó como buscando apoyo en el DT de la selección peruana.

TE VA A INTERESAR