El periodista volvió a indicar que Carlos Zambrano le parece un jugador que todavía no rinde en Boca. (Foto: Boca Juniors)
El periodista volvió a indicar que Carlos Zambrano le parece un jugador que todavía no rinde en Boca. (Foto: Boca Juniors)

, aunque se conocía que sus últimas temporadas en Europa no habían sido del todo buenas, la directiva confió en él. En más de un años, el rendimiento del defensor es cuestionado.

TE VA A INTERESAR | Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]

Uno de sus críticos es el periodista argentino Martín Liberman, . Debido a esa polémica, Martín fue entrevistado en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

“Cuando a un futbolista te lo devuelven de Europa, por algo es. Y no lo digo por Carlos Zambrano, lo digo por cualquier jugador. El problema es que algunos peruanos quisieron victimizarse y se critica por la nacionalidad. Me parece un jugador mediocre, nunca se destacó en un mal Boca Juniors, imagínense Boca en una buena época”.

Debido a que en un momento Riquelme respaldó a Zambrano, y esto fue fue usado como defensa de Marcos para con su hermano, Liberman indicó: “¿Acaso Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca Juniors, va a decir que Carlos es un burro?”.

“Porque Riquelme diga que Zambrano es bueno, yo no tengo que decir lo mismo. Bueno es Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo. Zambrano es flojo y tengo todo el derecho de decirle, es el análisis al que llego después de verlo jugar”, añadió el conocido periodista.

Carlos Zambrano fue convocado para los encuentros de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela. El defensor no fue titular en la pasada fecha triple, a excepción del duelo ante Argentina.

Ed6natcwy7bmqr8r
null null

Luis Advíncula tampoco se salvó

El lateral derecho de la selección peruana también fue blanco de las críticas del periodista. “¿Gastar tres millones por Advíncula? Te lo dan gratis de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan. Por qué te lo dan a Rojo, a Advíncula...”, dijo el periodista argentino en Movistar Deportes.

TE VA A INTERESAR