Martín Palermo espera nuevo contacto de Universitario (Foto: Agencia Uno)
Martín Palermo espera nuevo contacto de Universitario (Foto: Agencia Uno)

La distancia para que se ponga el buzo de parece hacerse más corta. El ‘Titán’ quien hace pocos días se desvinculó de Curicó Unido, ha tomado en cuenta el interés del cuadro crema, así lo ha hecho saber Gustavo Goñi, representante del jugador, quien no descarta la posibilidad de llegar a un acuerdo para dirigir en la.

MIRA: Ricardo Gareca entregó lista con Gabriel Costa como novedad para Eliminatorias Qatar 2022 [VIDEO]

A Martín (Palermo) le gusta los desafíos importantes y Universitario es un club grande. A él le gustaría, pero es prematuro asegurarlo. Hasta que la gente del club no decida que el elegido es Martín, es muy poco lo que se pueda hacer desde este lado”, señaló Goñi para el programa ‘Las Voces del Fútbol’.

El agente del histórico goleador de Boca Juniors y referente de la selección argentina señaló que el interés de los cremas se suma a otros clubes de la región están interesados en el argentino. “Sé que hay que tener paciencia. No lo veo ni lejano ni cercano, lo veo como una posibilidad y esperemos que se pueda avanzar”, reconoció el representante.

Martín Palermo, el firme candidato para dirigir a Universitario
LEE: Novia paralizó partido para hacerle esta increíble ‘Pedida’ a futbolista [VIDEO]

“Trabaja las 24 horas del día”

Gustavo Goñi aclaró que no tiene la intención de ilusionar a la hinchada estudiantil y confirmó que están a la espera de la confirmación del primer interés de los cremas. “Es muy prematuro decir que Martín va a hacer el técnico de Universitario, solo hubo una charla informal, nada oficial, ni confirmado para vender falsas expectativas. Ojalá lo puedan ver y disfrutar los hinchas de Universitario, porque, además de buena persona, trabaja las 24 horas del día”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR