Matías Succar jugará en el Teplice hasta el final de la temporada. (Foto: FK Teplice)
Matías Succar jugará en el Teplice hasta el final de la temporada. (Foto: FK Teplice)

Matías Succar, en busca de la anhelada continuidad, fue prestado por el LASK de Austria al FK Teplice de República Checa hasta el final del presente curso. El anuncio oficial se realizó este martes a través de un comunicado, donde se informó también la llegada de Amadou Diallo.

“Dos jugadores extranjeros fortalecerán al FK Teplice al final del período de transferencia. En concreto, se trata de jugadores de Francia y Perú”, dice el artículo publicado en la web, para darle la bienvenida al Teplice a los dos deportistas que buscarán ganarse un lugar en el equipo titular.

Succar, de 22 años, compitió en la liga peruana, donde disputó 74 partidos con un balance de 19 goles y 6 asistencias. Después de llegar a Austria en enero, fue invitado en la segunda competición más importante. Desde que regresó a LASK en el verano, participó en la ronda preliminar de la UEFA Europa Conference League.

FK Teplice le dio la bienvenida a Matías Succar.
FK Teplice le dio la bienvenida a Matías Succar.

“Es un delantero talentoso que ya se ha establecido en Europa y debería demostrar sus habilidades con nosotros”, señaló Rudolf Repka, director deportivo del Teplice.

El exjugador de Deportivo Municipal y Unión Comercio se unirá pronto a los entrenamientos del Teplice, dirigido por el entrenador Radim Kučera. Uno de los objetivos de Succar y compañía será sacar al equipo de la la zona baja de la tabla: hoy, es penúltimo, con apenas tres puntos.


tags relacionadas