El tridente ofensivo del PSG está conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. (Foto: AP)
El tridente ofensivo del PSG está conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. (Foto: AP)

Un momento icónico se suscitó entre tras dar declaraciones destacando la labor de durante la última temporada. El entrenador argentino indicó que su compatriota triunfador de la Copa América 2021 se merece ganar el Balón de Oro, comentario que fue cuestionado de forma graciosa por y .

MIRA: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

El tridente ofensivo del París Saint-Germain tiene parte de los mejores delanteros del mundo, todos con grandes laureles y cualidades para poder disputar al Balón de Oro. Sin embargo, uno de los favoritos para llevarse el premio en la presente temporada es Lionel Messi.

Si bien el premio francés de esta temporada tiene a los tres jugadores de la delantera del PSG, Pochettino no dudó en decir que para él Messi es el que merece llevarse el trofeo creado por France Football. En declaraciones a la prensa, el argentino confesó que tuvo “un problema al decir que Messi debía ganarlo”.

“Después, Neymar y Mbappé me dijeron por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece”, sostuvo Mauricio entre bromas y con una sonrisa en el rostro.

Las declaraciones en la que destacó que ‘Leo’ merecía el trofeo se suscitaron en una entrevista para la Cadena Cope: “El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi”.

Dentro de los 30 candidatos nominados al premio que otorga France Football se encuentran, además de Lionel Messi, otros jugadores del PSG: Gianluigi Donnarumma, Kylian Mbappé y Neymar.

TE PUEDE INTERESAR