Pese a la derrota, Mauricio Pochettino se mostró muy orgulloso por el rendimiento de los jugadores. Foto: REUTERS/Stephane Mahe
Pese a la derrota, Mauricio Pochettino se mostró muy orgulloso por el rendimiento de los jugadores. Foto: REUTERS/Stephane Mahe

PSG perdió una gran oportunidad de quedar como único líder en el grupo A tras perder por 2-1 ante el Manchester City por la UEFA Champions League luego de ir ganando. El director técnico del elenco parisino, Mauricio Pochettino, lamentó que el club inglés le haya volteado el partido a su equipo.

“Sí, estoy decepcionado, ya que en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después, en la segunda mitad marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces ellos cambiaron y nos hicieron dos”, declaró para ESPN.

Además, el entrenador argentino reconoció la superioridad de la escuadra dirigida por Pep Guardiola. “Fueron mejores que nosotros en el primer tiempo. Cuando ves el número de faltas que cometimos, y su número, aquí se dice la verdad del primer período. Hay una diferencia real entre los dos equipos”, señaló.

Pese a la derrota, Mauricio Pochettino se mostró orgulloso por sus futbolistas y rescató el pase del PSG a los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Empezamos mejor la segunda parte, el equipo salió más. Tuvimos suerte de estar al frente, de abrir el marcador. Tuvimos que hacer algunos cambios después del empate. Estoy muy satisfecho con todos los jugadores, dadas las circunstancias del inicio de temporada, es bueno clasificar”.

Pochettino descarta fichar por el Manchester United

Mauricio Pochettino negó su vínculo por el United. “Yo no soy el que genera rumores. Desde chiquito he jugado al fútbol y como entrenador llevo muchos años. Sé que los rumores a veces son positivos, otras veces negativos y, bueno, solo queda gestionar todas esas cosas. Nosotros estamos concentrados en hacer lo mejor para nuestro equipo”, mencionó.