se sumó nuevamente a los entrenamientos con el primer equipo de Inter de Milán. La vuelta del delantero hacía suponer que iba a ser convocado para el duelo de este domingo contra Lazio por la Serie A.

Sin embargo, el entrenador del cuadro interista, Luciano Spalletti, decidió dejar fuera de la nómina al atacante. Los diarios italianos Corriere della Sera y La Gazzetta dello Sport explicaron por qué el '9' no verá acción en el Calcio.

El primer periódico se remonta al último viernes y recreó la escena ocurrida en la sala de video del Inter. De acuerdo a la fuente, el técnico preguntó a Icardi si debía decir algo frente a toda la primera plantilla.

"Ya aclaré todo con usted y con el club, creo que no haya nada más que decir", habría respondido el delantero. La actitud del argentino no alegró al estratega de los 'neroazzurros', quien optó por dejarlo fuera del choque contra Lazio.

Spalletti tiene el respaldo de la directiva del Inter. Sin embargo, el entorno de Icardi pensaba que los problemas ya estaban zanjados y quedaron sorprendidos por la petición del técnico, quien esperaba un discurso del jugador.

Por su lado, La Gazzetta dello Sport asegura que la primera plantilla aceptó positivamente la decisión del entrenador, pues consideraban que el argentino no había regresado de la mejor forma a los trabajos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC