Wanda Nara estaría firme en la decisión de ponerle punto final a su relación con el futbolista argentina. Foto: Mauro Icardi IG.
Wanda Nara estaría firme en la decisión de ponerle punto final a su relación con el futbolista argentina. Foto: Mauro Icardi IG.

y se encuentran en el ojo de la tormenta otra vez debido a los rumores de una supuesta separación. La modelo se encuentra en Argentina en plena grabación del programa ¿Quién es la máscara? y el delantero habría viajado a su tierra natal para verla.

Mediante Twitter, el periodista Ángel de Brito explicó que el jugador llegó de sorpresa a Buenas Aires, pues intentaría reconquistar a la madre de sus dos hijas. Sin embargo, la presentadora de TV se puso firme en su decisión y desearía poner terminar su relación con el deportista.

El comunicador explicó que el jugador habría aparecido en el departamento que tiene junto con su expareja en el barrio de Núñez. No obstante, se sorprendió al ver que tendría prohibida la entrada al lugar.

Luego de algunas horas, Wanda tomaría la decisión de irse del domicilio acompañada por su abogada, Ana Rosenfeld, su peluquero y amigo, Kennys Palacios, y con varias pertenencias. Ella se habría instalado en otra vivienda que tiene en la zona de Tigre.

Los rumores del viaje del delantero a Argentina han tomado más fuerza debido a que no estuvo presente en el empate sin goles de Galatasaray ante Adan Demirspor de este sábado por la Superliga de Turquía.

El periodista Ángel de Brito brinda detalles sobre los rumores de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
El periodista Ángel de Brito brinda detalles sobre los rumores de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Es importante mencionar que, hace algunas semanas, . “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, publicó en Instagram.

“Obviamente los programas de chimento (chismes) y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”, añadió el delantero de Galatasaray.

Corre el rumor de romance entre Wanda y jugador de Boca

En el programa Los ángeles de la mañana (LAM), Pía Shaw, una de las panelistas, reveló que la reconocida artista asistió a Afrika, una popular discoteca, la noche del miércoles y coincidió con Martín Payero, actual jugador de Boca Juniors. De acuerdo a la mencionada fuente, los protagonistas tuvieron una afectuosa charla.

Si bien no hubo mayores novedades respecto a esa reunión, en la que también estuvieron amigos cercanos de Wanda, Yanina Latorre dio un detalle sorpresivo: una persona que conoce ha intentado venderle una información respecto Nara y sus salidas con un futbolista.

La versión fue constatada por Estefi Berardi, otra de las conductoras del magazine televisivo, y agregó que se trataba de un jugador del torneo argentino. Recordemos que Wanda Nara ha pasado lo últimos días en Buenos Aires, dado que es jurado del programa ¿Quién es la máscara?.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas