Wanda Nara desató polémica en redes sociales por sus fotos sin retoques en la playa junto a Mauro Icardi
Wanda Nara desató polémica en redes sociales por sus fotos sin retoques en la playa junto a Mauro Icardi

Las fotos de y en las playas de Ibiza, desataron una ola de polémica en las redes sociales. La esposa del 9 del se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. La razón? la ausencia de retoques en las imágenes en bikini que tuvo detractores y defensores. 

"Aguante Wanda Nara y todas las mujeres. Si queremos ser libres tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa?", dijo la cantante, Érica García, sobre la esposa de Mauro Icardi

"¡Está divina! ¡Después de 5 hijos ojalá todas estemos así! La celulitis es normal, ya no tiene 20…". destacó la modelo Maypi Delgado, amiga de Wanda Nara, que además es representante de su esposo en el Inter de Milán.

Pero todas no fueron flores para la polémica esposa de Mauro Icardi, pues la hermana del jugador Sebastián Abreu, decidió bromear con las fotos de Wanda Nara. Rápidamente, Clarisa Abreu, recibió las críticas de varias seguidoras suyas en el Gran Hermano. "Tiene cinco pibes, botona -le remarcó una de ellas-. Ojalá yo esté así cuando tenga uno o dos", le reclamaron. 

Wanda Nara, el goleador y capitán del Inter de Milan y su hija Francesca disfrutaron de algunos días en la playas de Ibiza, antes de que el futbolista vuelva Italia  para empezar la pretemporada con el Inter de Milán de cara al inicio del Calcio italiano. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC