Mauro Icardi fue en búsqueda de perdón de  Wanda Nara (Foto: @wanda_icardi)
Mauro Icardi fue en búsqueda de perdón de Wanda Nara (Foto: @wanda_icardi)

La infidelidad no paga., delantero de , quien fue expuesto en redes sociales por , estuvo ausente en los entrenamientos del cuadro parisino la mañana del domingo. Medios franceses informan que el entrenador del club le habría dado el día libre para que soluciones sus problemas familiares y que estos no terminen por afectar al club.

MIRA: Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: le habría sido infiel con ‘La China’ Suárez ¡Con la misma moneda!

La prensa deportiva (Le Equipe y Paris Supporters) y del corazón esperaba fuera del Camp des Loges, sede del entrenamiento de PSG, para seguir los detalles de esta novela mediática sobre la separación con Wanda Nara y conocer la verdad sobre su nuevo romance con la actriz argentina María ‘La China’ Suarez, pero se llevaron la sorpresa al conocer la ausencia del delantero.

El argentino habría pedido permiso a Mauricio Pochettino para resolver los problemas con Wanda Nara, quien tras exponer la ruptura sentimental con Mauro Icardi con un mensaje en sus redes sociales. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió la argentina en sus redes sociales antes de dejar París juntos sus dos pequeñas hijas Francesca e Isabella.

Wanda Nara dejó París tras exponer supuesta infidelidad de Icardi (Video: Instagram)
Wanda Nara dejó París tras exponer supuesta infidelidad de Icardi (Video: Instagram)

El jugador estaba a punto de cumplir siete años de relación con la modelo argentina, pero una supuesta relación clandestina con la actriz argentina María Suárez habría sido suficiente para que Wanda Nara tomara esta decisión. Las muestras de apoyo no se han hecho esperar para la también representante del jugador. “De tu lado siempre”, escribió Micaela Tinelli, pareja del defensor de Boca, Lisandro López.

María Suárez sería la  nueva amiga de Mauro Icardi (Foto: Caras)
María Suárez sería la nueva amiga de Mauro Icardi (Foto: Caras)


TE PUEDE INTERESAR