Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mauro Icardi pedirá perdón en Inter de Milán y será convocado para jugar ante Lazio

El delantero argentino Mauro Icardi se reunirá con sus compañeros este jueves, pedirá perdón y así podrá ser considerado para el partido contra la Lazio

Mauro Icardi

Mauro Icardi tiene decidido pedir perdón a sus compañeros y volver a la convocatoria del primer equipo del Inter de Milán, según Gazzetta dello Sport. (Foto: AP)

Mauro Icardi tiene decidido pedir perdón a sus compañeros y volver a la convocatoria del primer equipo del Inter de Milán, según Gazzetta dello Sport. (Foto: AP)

Mauro Icardi no quiere más problemas en el Inter de Milán, por lo que decidió pedir disculpas a sus compañeros y así volver a la convocatoria del primer equipo de cara al partido contra la Lazio por la Serie A de este domingo.

Según la Gazzetta dello Sport, el delantero argentino, quien ya viene entrenando con el equipo principal desde esta semana, ha optado por dar señales de paz y ahora se reunirá con sus compañeros, aprovechando que la mayoría regresa este jueves luego de disputar la fecha FIFA con sus selecciones, para ofrecer disculpas por sus diferencias con la dirigencia del Inter.

Como se sabe, Mauro Icardi, junto a su mujer y representante, Wanda Nara, tuvieron tensas negociaciones con los directivos del club 'Nerazzurri' para ampliar su vínculo contractual. Incluso, hasta el momento no existe un acuerdo oficial.

Estos problemas generaron que Icardi pierda la capitanía, sea apartado del primer equipo por Luciano Spalletti y no tenga la continuidad deseada para ser considerado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, teniendo la Copa América a la vuelta de la esquina.

Desde que el atacante albiceleste fue apartado, el Inter ha disputado nueve partidos en los que ha sumado cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Icardi lleva 15 goles y 3 asistencia en esta temporada con el club de milanés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada