Mauro icardi logró recuperar la confianza de Wanda Nara  (Foto: Instagram)
Mauro icardi logró recuperar la confianza de Wanda Nara (Foto: Instagram)

lo ha conseguido. El delantero que este martes no se presentó al partido de League, y esos tres días lejos del club los utilizó para conseguir el perdón de . El artillero lo ha hecho público en sus redes sociales, después de un escándalo mediático en el que se le involucró con la actriz a argentina .

MIRA: El caso Wanda Nara-Mauro Icardi es para hacer una serie, tendría más rating que ‘El juego del calamar’

Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, escribió el delantero argentino a Wanda desde su cuenta de Instagram acompañado de una foto pasada en la que lucen juntos.

Mauro Icardi quien este martes no se presentó al partido de PSG contra Leipzig por la Champions League, demostró que el tema familiar era más importante que el torneo más prestigioso de Europa. “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste”, añadió el argentino.

Delantero compartió noticia en sus redes sociales (Instagram)
Delantero compartió noticia en sus redes sociales (Instagram)
LEE: ‘Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

Se acabó la novela

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron días complicados a tal punto que la . Publicaciones en redes daba cuenta del viaje a Milán de la esposa del futbolista de PSG y desde ese lugar la mediática repartía información clasificada a los medios de espectáculo de su país. Por su parte, el jugador era noticia en su club por faltar a dos entrenamientos y también a un partido de Champions League.

Wanda Nada desde Milán cuestionó a la periodista Alejandra Maglietti, que había criticado también la manera en que la esposa Mauro Icardi manejó este caso de infidelidad: “Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, dijo Maglietti.

La respuesta de la argentina no se hizo esperar y parecía muy informada de todos lo que se decía en Argentina “Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!!”, dijo en referencia a Eugenia ‘La China’ Suárez.

TE PUEDE INTERESAR