Mauro Icardi reapareció en los entrenamientos de PSG (Foto: @PSGinside)
Mauro Icardi reapareció en los entrenamientos de PSG (Foto: @PSGinside)

se acordó que es jugador de y este jueves se hizo presente en el ‘Camp des Loges’, después de cuatro días de verdadera que fue tendencia en redes sociales y que terminó por afectar su momento con el cuadro parisino.

MIRA TAMBIÉN: No me sorprende lo de Melissa Paredes. Ese ‘bicho’ lo llevas en la sangre. Y eso es tanto para hombres como para mujeres

El argentino pidió permiso a Mauricio Pochettino un par de días para resolver los problemas sentimentales con su esposa después que esta lo acusara de serle infiel con la actriz argentina, Eugenia ‘La China’ Suárez. Después de los dos días el DT lo esperaba en la concentración para el duelo ante le Leipzig, pero el ‘nueve’ nunca llegó.

Diarios como Le Parisien y RMC confirmaron que el atacante ha vuelto en el club con la intención de vuelta a la página y ser considerado para el clásico ante Olympique de Marsella, el próximo domingo por la fecha 11 de la Ligue 1 y defender la posición de PSG como único líder con 10 victorias.

Icardi eliminó de Instagram a todos sus amigos tras reconciliarse con su esposa
El delantero argentino del Paris Saint-Germain dejó de seguir a todos en Instagram, menos a su esposa, Wanda Nara. Esto sucedió luego del escándalo sobre una supuesta infidelidad con la actriz María Eugenia Suárez.

Mauro Icardi pide disculpas y espera sanción

Los medios parisinos comentaron que lo primero que hizo el jugador fue ofrecer disculpas a Mauricio Pochettino, antes de salir al campo de entrenamiento. También hizo lo propio con el resto de sus compañeros en el vestuario. Por su parte el club no se ha pronunciado sobre la situación del jugador.

LEE: Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

Leonardo, Director Deportivo del club, también estuvo presente en la práctica del equipo y sería el brasileño el encargado de anunciarle cuál sería la sanción de la institución, que pasaría por una multa, a modo de escarmiento dentro del equipo.

Mauricio Pochettino espera contar con Mauro Icardi como una alternativa en la ofensiva para el duelo de este domingo que tendrá como titulares a Lionel Messi y Kylian Mbappé. El argentino tiene la tarea de ganarle el puesto al alemán Julian Draxler de cara al duelo de este fin de semana.

Mauro Icardi ha sido titular en seis de los once partidos con PSG en la presente temporada y ha festejado tres goles, una estadística importante para el argentino que compite en un vestuario plagado de estrellas

TE PUEDE INTERESAR