Mauro Icardi y Wanda Nara sorprenden con atrevida sesión de fotos
Mauro Icardi y Wanda Nara sorprenden con atrevida sesión de fotos

parece no convencer a Luciano Spalletti de sus condiciones para ser titular en . Es por eso que la pareja del delantero argentino, , ha decidido mostrar las 'otras condiciones' del goleador en una divertida y atrevida sesión de fotos en la que se lucen desnudos. 
 
Mientras que Mauro Icardi espera saber si será de la partida ante Udinese o su lugar será ocupado por Lautaro Martínez, el artillero se dio tiempo para revolucionar las redes sociales con un sesión donde dejan muy poco a la imaginación y los hinchas del Inter han compartido con miles de 'likes'. 

En las primeras imágenes (En blanco y negro) que nos han regalado Mauro Icardi y Wanda Nara se observa posiciones muy  sugerentes  y en diversos lugares de su departamento que tienen en una de las zonas más exclusivas de Milano.

Mauro Icardi regresó al equipo después de la polémica que se generó cuando decidieron sacarle la cinta de capitán y ya jugó cinco partidos desde su vuelta y marcó un tanto. Para el partido frente al Udinese de este sábado, a las 15.30, Spalletti se inclinaría por el Toro y Mauro volvería al banco.

Contenido sugerido

Contenido GEC