Señalaron a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, como una mujer decidida. (Foto: Instagram)
Señalaron a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, como una mujer decidida. (Foto: Instagram)

DESPUÉS DE LA TORMENTA HAY CALMA. Luego de semanas , Mauro Icardi y Wanda Nara la pasan de lo lindo en su relación. Más allá de o el posible que obligaría a la familia a volver a Italia, el matrimonio Icardi-Nara va tan bien que parece que se les fue la mano.

LEE: DJ de fiesta de Messi se defiende: “Yo no lo contagié”

Bueno, específicamente a quien se le habría ido es a la misma Wanda en un posteo en sus redes sociales con una más que sugerente foto. La misma no solo se convirtió en viral, sino hubo opiniones diversas de quienes la calificaron de sensual y otros de demasiado atrevida, llegando incluso a pedir que Instagram la retire por violar reglamentos.

Pero ¿Qué se ve en esta foto? Pues la misma tiene a Mauro Icardi y a Wanda Nara sentados en el borde de su piscina y la mujer le acaricia una parte de los pantalones cortos a su esposo, que a la vez están remangados. Además, lanza una mirada más que sensual al cuerpo de Mauro. Esto no solo le generó miles de ‘me gusta’, sino además comentarios de todo tipo.

Icardi y Wanda revolucionaron las redes con sugerente publicación
Icardi y Wanda revolucionaron las redes con sugerente publicación

Piden VAR para ‘Mano’ de Wanda Nara

Un fan respondió diciendo: “¡Esa mano ... marca territorio! Jajaja”, en tanto otro preguntó: “¿Dónde estás tocando?”. Además, hubo calificativos de “Pervertidos”, “Malcriados” y otros reportaron el posteo a Instagram para que lo ‘baje’ o bloquee sus cuentas.

Sin embargo, todo se trataría de una especie de publicidad directa para la nueva ropa que está vendiendo la ‘influencer’ mediante su página wanda.swim. La misma incluye ropa de baño y prendas de verano tanto para hombres como para mujeres y que tienen un precio promedio de 100 dólares.

Algunas de ellas tienen nombres que se relaciona con la familia de la empresaria. Así tenemos el ‘bikini Zaira’, denominada así en honor a la hermana de Wanda y el ‘Isabella’, nombre que está dado en honor a la hija mujer más chica de Wanda y que está disponible en negro y en rosa.

MIRA: Paolo Guerrero armó tremendo fiestón por cumpleaños con Daniela Darcourt, la Charanga y otras orquestas

Los rumores de que Mauro Icardi engañó a su esposa circularon en las redes sociales, así como los mensajes crípticos de la propia esposa del goleador hace más de un mes. El jugador solicitó licencia, ofreció perdón y todo quedó en buenos términos entre él y Wanda Nara . Ahora se lucen en distintas publicaciones donde el amor parece ser su gran aliado para lo que viene.

TE VA A INTERESAR




tags relacionadas