Mauro Icardi, Wanda Nara y su familia se mudaron a Turquía. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi, Wanda Nara y su familia se mudaron a Turquía. (Foto: Instagram)

y dejaron la larga historia de infidelidad que dio la vuelta al mundo. Ahora, la pareja vuelve a ser noticia por los gastos mensuales que realizan para mantener una vida llena de lujos. Además, del probable giro en este aspecto debido a que el futbolista sufrió un importante recorte salarial.

MIRA TAMBIÉN:

Sin chances de mostrarse en Paris Saint Germain, el delantero acordó un traspaso a Galatasaray con la finalidad de tener continuidad y, quién sabe, tentar una chance en el Mundial Qatar 2022 con la selección argentina. Lo cierto es que, más allá de lo deportivo, mudarse de Francia a Turquía representa un cambio para la economía de la familia.

Para comprender mejor la situación de la pareja Icardi-Nara, ambos vivieron por años en Italia. Precisamente, en la ciudad de Milán tienen una propiedad en la que invierten mensualmente una suma gigante. Asimismo, deben pagar la escuela de sus hijos y otros tantos gustos que se dan y no dudan en compartir en redes sociales.

¿Cuánto gastan Mauro Icardi y Wanda Nara al mes?

Sobre este asunto, el periodista Augusto Tartúfoli dio detalles en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’. En la charla, ‘Tartu’, como le conocen, aclaró que, si bien Mauro y Wanda hacen un alto desembolso, la situación financiera les permite andar sin problemas en este aspecto.

“Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”, contó Tartúfoli.

MIRA TAMBIÉN: 

¿Cuándo gana Mauro Icardi?

No obstante, el pase de PSG a Galatasaray obligaría a la pareja y toda la familia a modificar algunos gastos y hasta privarse de algunos gustitos. Ello se debe a que el deportista ganaba 10 millones de euros en la capital de Francia y ahora, en Turquía, pasó a los 6 ‘kilos’.

“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían seis millones de euros anuales”, explicó ‘Tartu’.

Eso sí, el periodista narró que el estilo de vida en Estambul es totalmente diferente al que Mauro y Wanda acostumbraban a llevar en París. “Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 mil euros al año, o sea 60 mil euros por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR