Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en mayo del 2014. Foto: @mauroicardi.
Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en mayo del 2014. Foto: @mauroicardi.

Los rumores de una supuesta separación entre y ya quedaron en el olvido. Ambos desean dejar en el pasado las noticias de espectáculos y aprovechan para pasar sellar su reconciliación en estas cortas vacaciones, así lo demostraron en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:

Debido a la paralización de la Superliga de Turquía por el inicio del Mundial de Qatar 2022, el delantero de Galatasaray y la modelo viajaron a Maldivas. El atacante y la empresaria publicaron imágenes del paradisiaco destino en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque, en las imágenes, los esposos no aparecen juntos, pero los usuarios creen que siguen jugando al misterio tal como sucedió, hace algunas semanas, con las indirectas de Nara. No obstante, las pruebas los delatan y eso pone feliz a los seguidores de tanto el futbolista como de la modelo.

Wanda Nara y Mauro Icardi pasan el tiempo en Maldivas.
Wanda Nara y Mauro Icardi pasan el tiempo en Maldivas.

De la misma manera, una muestra clara que la relación de la pareja marcha por un buen momento es la publicación de Wanda de hace algunos días. Mediante Instagram, ella compartió la foto en el momento en que estaban emitiendo el partido del Galatasaray.

La historia mostraba el precios instante en el que el jugador argentino remataba y anotaba un gol. Además, adjuntó un emoticón de fuego por lo que indica que sigue pendiente a la actuación de su esposo en la liga turca en la que suma cuatro goles y tres asistencias en seis partidos.

Wanda Nara alienta a Mauro Icardi en los partidos de Galatasaray.
Wanda Nara alienta a Mauro Icardi en los partidos de Galatasaray.

Es importante mencionar que Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en mayo del 2014. Sin embargo, la relación se volvió mediática y alcanzó su punto más alto en octubre del año pasado cuando salieron rumores sobre una supuesta infidelidad del jugador con la ‘China’ Suárez. No obstante, la pareja solucionó sus problemas.

TE PUEDE INTERESAR: