Revelan diálogo entre Mauro Icardi y la china Suárez por WhatsApp  (Foto: @desangrejaponesa)
Revelan diálogo entre Mauro Icardi y la china Suárez por WhatsApp (Foto: @desangrejaponesa)

Tiró demasiado maíz. Luego que y se marchara de París para tomar distancia del jugador de, la prensa argentina reveló parte de la conversación de WhatsApp que la actriz habría sostenido con el futbolista.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cómo viví mi retiro del fútbol, se acabó la fiesta y apagué las luces

El noticiero ‘Buen Telefe’ y el programa del espectáculo de América, ‘Es por Ahí’, expusieron lo que desató la furia la esposa de Mauro Icardi. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, ja, ja, ja”, ese fue el mensaje de le habría escrito “La China”.

Lo que más enfureció a la empresaria fue la respuesta: “¿Para qué?” que le dio su esposo a la actriz que se encuentra en Madrid. Esta no sería la primera vez que el jugador es cuestionado por la madre de sus hijos por sus contantes coqueteos en redes sociales, donde antes habría cuestionado algunos mensajes a la mujer de Keylor Navas, refirió el programa.

Mauro Icardi y los mensajes con la China Suárez (Video: América)
Mauro Icardi y los mensajes con la China Suárez (Video: América)

Wanda contrató detectives privados

Los reproches de Wanda Nara se dieron al ver en el teléfono del jugador y este solo se defendió argumentado que nada pasó simple intercambio de mensajes y le confirmó que no se conocen personalmente. También se conoció que la esposa de Mauro Icardi habría contratado a detectives privados para que sigan al jugador y consigan pruebas de alguna posible infidelidad.

LEE: La relación de Icardi y Wanda Nara nació prohibida: Aquí también hay varios que entran por los palos

Mauro Icardi compartió imágenes junto a Wanda Nara dando a entender que la tormenta habría pasado, pero este lunes la argentina compartió una foto polémica en redes sociales y la frase. “Me gusta mi mano sin anillo”.

Wanda Nara muestra su mano sin anillo de bodas  (Captura Instagram)
Wanda Nara muestra su mano sin anillo de bodas (Captura Instagram)

La prensa del corazón asegura que Eugenia ‘La China’ Suárez tenía programado un viaje este mes a París junto a sus hijas que habría quedado en suspenso, debido al escándalo mediática que se ha desatado en Francia y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR