Conoce quién es la 'China' Suárez, la manzana prohibida de Mauro Icardi  y a quien Wanda Nara culpó de su separación (Foto: Instagram)
Conoce quién es la 'China' Suárez, la manzana prohibida de Mauro Icardi y a quien Wanda Nara culpó de su separación (Foto: Instagram)

La , ha acaparado las noticias de espectáculos a nivel mundial, , de quien se revelaron conversaciones subidas de tono con el goleador del . Te contamos quién es ella a continuacion.

MÁS INFORMACIÓN: Mauro Icardi: revelan su coqueteo con la ‘China’ Suárez en WhatsApp [VIDEO]

La separación ha sido tendencia en Twitter y también el nombre de una de las más reconocidas actrices argentinas, María Eugenia Suárez, una de las estrellas con más seguidores en el rio de La Plata, debido también a su faceta como cantante y modelo. Con 29 años, la ‘China’ es diseñadora de una línea de ropa de baño con la que eleva la temperatura en las redes sociales.

Lo que más sorprende a los seguidores de la actriz es que se le relacione con el futbolista del PSG cuando hace poco ha terminado una relación con el también actor chileno, Benjamín Vicuña, padre de sus dos últimos hijos. Suárez tiene tres hijos con los que hoy pasea por Madrid, donde será parte de una película junto a Álvaro Morte, el famoso “profesor” de la serie de Netflix La casa de papel.

La 'China' Suárez baila en ropa de baño (Video: Instagram)
La 'China' Suárez baila en ropa de baño (Video: Instagram)

Los romances de la ‘China’ Suárez

A la ‘China’ Suárez también se le conoció un romance con el cantante español David Bisbal, que después de un año llegó a su fin en el verano de 2015. Después de aquello, la modelo y actriz argentina conoció a su segunda pareja, con quien fue madre de su hija Magnolia, y después empezaría una polémica relación con Benjamín Vicuña, tras ser protagonistas de la película ‘El hilo rojo’. Ambos fueron acusados de ser amantes y ‘Pampita’ pareja del actor lo hizo público en los programas de espectáculo en Argentina y Chile.


LEE: Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: le habría sido infiel con ‘La China’ Suárez ¿El karma?

Wanda dejó de seguir a la ‘China’

La actriz sigue desde hace algunos días a Mauro Icardi. Sin embargo, Wanda Nara era una sus fieles seguidoras y tras este mensaje: “Otra familia que te cargaste, zorra” la pareja del futbolista dejó de seguir a su compatriota.

La actriz argentina no ha cesado su actividad en Instagram y ha realizado varias publicaciones. En una de ellas se le puede ver portando un cartel sobre el corazón en el lee “muy frágil”. Además, también compartió varias imágenes en las que aparece paseando junto a sus hijas por la capital.

TE PUEDE INTERESAR