El exjugador y Wanda Nara se casaron en 2008 y se divorciaron en 2013. Foto: IG Maxi López/IG Wanda Nara.
El exjugador y Wanda Nara se casaron en 2008 y se divorciaron en 2013. Foto: IG Maxi López/IG Wanda Nara.

y se casaron en 2008 y se divorciaron en 2013 tras una serie de acusaciones de presuntas infidelidades de ambos. Luego, la modelo iniciaría un romance con Mauro Icardi, quien fue compañero de su expareja, y desde ese momento comenzaron una relación mediática que se mantiene hasta la actualidad.

MIRA TAMBIÉN:

Ahora, el exjugador argentino tiene un noviazgo de ocho años con Daniela Christiansson, reconocida modelo sueca, y en mayo del 2021 se comprometieron en matrimonio. Tras aquella pedida de mano, los novios han revelado otra gran noticia: se convertirán en padres por primera vez.

A través de Instagram Stories, Daniela compartió una foto, junto a Maxi, con la primera imagen de su ecografía y colocó un tierno mensaje: “Vamos a tener un bebé”. El retirado deportista replicó la postal en su perfil, agregando algunos emojis de corazón, que reflejan su alegría y emoción.

Precisamente, Wanda Nara se pronunció sobre la dichosa novedad de su expareja, con quien tiene tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), y también utilizó una historia para saludar a los afortunados. “Felicidades, se agranda la familia”, escribió la actriz, etiquetando a López y agregando un corazón. Por el momento, el recordado delantero no respondió el post.

Sin embargo, cuando parecía que los exesposos calmaban las aguas luego de 10 años, López fue preguntado por Pio D’Antini y Amedeo Grieco acerca de la modelo y su respuesta sorprendió. “Te hizo esa bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas, ¿la culpa es de ella o de él?”, le cuestionaron. “De ambos”, respondió el argentino en referencia de Wanda y Mauro.

Luego, especificó que ese tema ya es del pasado. “¡Todo en orden! Antes manejaba con esa (señalando un coche muy antiguo que se encontraba justo delante) y ahora voy con un Ferrari (haciendo referencia a su actual pareja, Daniela Christiansson, con la que se será en padre de nuevo próximamente)”, mencionó.

PUEDES VER TAMBIÉN:

tags relacionadas