Maximiliano Zárate, que en su primera experiencia fuera de su país, le hizo gol a Universitario y lo eliminó de la Copa Bicentenario | Foto: Deportivo Coopsol
Maximiliano Zárate, que en su primera experiencia fuera de su país, le hizo gol a Universitario y lo eliminó de la Copa Bicentenario | Foto: Deportivo Coopsol

, es argentino y el último sábado con su gol le dio la victoria y clasificación a octavos de final de la Copa Bicentenario a su equipo tras vencer por la mínima diferencia a Universitario de Deportes.

MIRA ACÁ | Copa América 2021: Así se moverá la selección peruana en Brasil

Corría el minuto 56 del complemento cuando Robinson Alzamora sacó un exquisito pase de larga distancia que encontró la cabeza del atacante argentino, Maximiliano Zárate que con un excelente gesto técnico terminó mandando el balón a las redes cremas.

Por ello, Trome lo llamó a Maximiliano Zárate para que nos cuente sus sensaciones tras su gol y la clasificación con Coopsol a octavos de final de la Copa Bicentenario.

“Muy feliz la verdad por lo conseguido el sábado, como decís tú, fue una linda hazaña que logramos, siendo un equipo bien ordenado y tratando siempre como lo venimos haciendo desde que arranco la liga 2 de jugar a nuestra manera”, manifestó.

Luego agregó: “Es mi primera experiencia estar afuera de mi país y me siento muy bien gracias a dios. Sobre todo tengo que agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico que también me ayudaron mucho a acomodarme rápido”, acotó.

Maximiliano Zárate, a sus 28 años manifiesta que significó para él guiar a su equipo al objetivo eliminando a Universitario de Deportes de la Copa Bicentenario: “Y uno cuando juega con un grande, siempre quiere ganar y sobre todo hacerle un gol. Eso es algo muy lindo”, declaró.

“Y se vienen muchas cosas a la mente, principalmente a la familia que siempre está y apoyan en los momentos difíciles que a uno le toca vivir. Pero también feliz por el trabajo que se viene haciendo en la semana con mis compañeros y saber que dan fruto a la hora de los partidos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: