Madre de Kylian Mbappé reveló que hay términos acordados con Real Madrid y PSG. (Foto: AP)
Madre de Kylian Mbappé reveló que hay términos acordados con Real Madrid y PSG. (Foto: AP)

El 30 de junio de este 2022, Kylian Mbappé terminará su contrato con el PSG y todavía no hay una decisión respecto a su futuro. Las opciones para el delantero son: seguir en el club de París o fichar por el Real Madrid. Y recientemente, según reveló Fayza Lamari, madre del futbolista, hay un tratado de términos contractuales con las dos instituciones.

Durante este viernes, la progenitora del deportista francés fue entrevistada por la cadena Kora Plus y sorprendió con sus declaraciones. “Tenemos un acuerdo con los dos clubes y el tiempo para las negociaciones ha terminado. Ahora esperaremos la decisión final de Kylian para elegir”, explicó.

Además, Fayza Lamari confirmó que las ofertas del Real Madrid y PSG son muy similares en el aspecto económico, aunque hay un detalle que cambió en los ‘Merengues’: el club español cederá el control de los derechos de imagen al jugador.

De esta forma, solo se espera que ‘Kiki’ anuncie la determinación final, que podría conocerse este fin de semana. Según informó L’Equipe, el deportista revelaría su futuro en el programa Telefoot de la cadena TF1 este domingo, en la emisión de las 11.00 horas de Francia (4:00 a. m. de Perú).

Por otro lado, a pesar de las dudas respecto a su futuro, todo apunta a que Mbappé estará presente en el partido PSG vs. Metz, que se jugará este sábado 21 de mayo (2:00 p. m. hora peruana), en el cierre de la Ligue 1. El atacante participó con normalidad del último entrenamiento y quedó bajo las órdenes del técnico Mauricio Pochettino.

¿Cuántos goles tiene Mbappé esta temporada?

En la temporada 2021-22, Kylian Mbappé anotó 25 goles en 34 partidos disputados por Ligue 1 (dio 17 asistencias); mientras que infló las redes cinco veces en tres presentaciones por la Copa de Francia. Y en la Champions League, el talentoso delantero celebró seis veces en ocho cotejos.