Una nueva chance en su carrera. fue anunciado este viernes como flamante refuerzo de Melgar para la temporada 2019. El volante de 26 años llega al 'Dominó' tras un breve paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, a donde había recalado de la mano de Pedro Troglio.

En sus redes sociales, la cuenta de Melgar anunció el arribo del volante zurdo que defenderá la octava camiseta en su carrera entre el fútbol peruano y extranjero.

"¡Ya es oficial! Ya está con nosotros nuestro flamante refuerzo, Alexi Gómez, quien defenderá la piel rojinegra en la presente temporada. ¡Bienvenido Gómez!", escribió la cuenta en Twitter con una foto de su nueva contratación.

Alexi Gómez llega a préstamo de Universitario de Deportes, club que sigue siendo dueño del pase del jugador y que lo volverá a prestar, luego de que jugara en esa condición en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Minessota United de la MLS, así como Atlas de México.

Este será el segundo club por el que Alexi Gómez juegue este año y de no afianzarse o dejar el club por cualquier razón, podría perderse la temporada, pues la FIFA obliga a que un jugador solo pueda defender dos camisetas como máximo en un año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC