Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melgar de Arequipa presentó a Irven Ávila como nuevo fichaje para la Liga 1 

Irven Ávila firmó contrato con Melgar hasta finales del 2021. El delantero nacional viene de Monarcas Morelia de México

Irven Ávila

Irven Ávila

Melgar de Arequipa presentó a Irven Ávila como nuevo fichaje para la Liga 1

Este lunes, Melgar de Arequipa hizo oficial el fichaje de Irven Ávila , quien dejó Monarcas Morelia de México para volver al fútbol peruano a sus 29 años. El delantero fue presentado en conferencia con el dorsal '8'. 

"Estoy feliz de que finalmente se me haya dado la habilitación por parte de FIFA. Creo que en mis 29 años, esta mañana tuve el momento más feliz de mi vida cuando Gustavo (Vivanco / gerente de Melgar) me dijo que ya podía jugar”, dijo Irven Ávila a los medios.

Irven Ávila pega la vuelta al fútbol peruano desde el 2017, cuando estuvo en Sporting Cristal. En el extranjero jugó en Liga de Quito de Ecuador, Lobos BUAP y Monarcas Morelia de México.

Habilitado para debutar, Melgar se enfrentará a UTC de Cajamarca en condición de visita el sábado 17 por la fecha 3 del Torneo Clausura de Liga 1. ¿Hará dupla con Bernardo Cuenta en la delantera?

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));