Denilson fue parte del grupo de panelistas de un programa brasileño que le restregó triunfo de Melgar a una periodista hincha del Inter. Foto: Composición.
Denilson fue parte del grupo de panelistas de un programa brasileño que le restregó triunfo de Melgar a una periodista hincha del Inter. Foto: Composición.

y en todo el Perú. Sin embargo, hay sectores en el mismo Brasil donde se ha celebrado la eliminación del Inter de Porto Alegre, incluyendo un programa televisivo en el que participa el mismísimo Denilson.

TE VA A INTERESAR | Alex Magallanes en ‘La Fe de Cuto’: el día que Navarro lo atrapó tomando en hotel y sus inicios en San Agustín

. Ahora se pudo ver a los panelistas del programa ‘Jogo Aberto’

Lo curioso de la celebración fue que Denilson y compañía ingresaron al set del programa portando ponchos y chullos peruanos, utilizando instrumentos andinos para intentar tocar alguna canción, con malos resultados.

El festejo se extendió por varios minutos, consiguiendo que su compañera de panel termine por criticar el accionar de su equipo. “Otra vergüenza, otro fiasco, otra falta de compromiso y otra vergüenza en la historia de un club que ya ha sido campeón del mundo sobre el Barcelona, dos veces Libertadores, tres veces el brasileño y la Copa de Brasil. La historia del Inter no merecía otro capítulo triste”, señaló Renata Fan.

Pero esto no fue lo único. En un evidente falso enlace en vivo, el programa presento a un periodista que supuestamente se encontraba en Arequipa., en una clara alusión al portero héroe de la jornada de .

Cabe recordar que Denilson fue uno de los futbolistas más galardonados en la selección brasileña, llegando a ser campeón del Mundo con la ‘Canarinha’ en la Copa Mundial Corea-Japón 2002.

¿Cuándo juega Melgar vs. Independiente del Valle?

se jugarán de la semana del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. A continuación conoce la fecha y horario oficial.

  • Partido de ida: Miércoles 31/08 en el Rodrigo Paz Delgado - 5.15 p.m
  • Partido de vuelta: Miércoles 07/09 en el Monumental de la UNSA - 5.15 p.m

TE PUEDE INTERESAR