Apostador estuvo a punto de ganar 1 000 soles por empate de Melgar pero no pudo. Foto: Composición.
Apostador estuvo a punto de ganar 1 000 soles por empate de Melgar pero no pudo. Foto: Composición.

consiguiendo un empate 0-0 que les da la posibilidad de asegurar el pase a cuartos en casa. Sin embargo, para un hincha peruano la alegría no fue completa.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | ‘Camioneta’ Olivares: “Alejandra Guzmán me sacó a bailar y ahí perdí”

Resulta que en redes sociales viene circulando la historia de un apostador que tuvo fe en el buen resultado de en Cali y apostó 150 soles al empate. No obstante, y pese a que acertó en el resultado, un pequeño detalle hizo que no pueda cobrar su premio.

Lo que sucedió es que este atinado apostador hizo una jugada combinada de 8 resultados de Copa Sudamericana y Libertadores., y que había señalado al cuadro ‘millonario’ como ganado, cuando los de Gallardo cayeron 1-0.

Este único error llevó a que la jugada no se complete y este hincha pierda la posibilidad de ganar los 1 052.85 soles que la cuota entregaba. Será para una próxima oportunidad.

Apostador estuvo a punto de ganar 1 000 soles por empate de Melgar pero no pudo. Foto: Captura.
Apostador estuvo a punto de ganar 1 000 soles por empate de Melgar pero no pudo. Foto: Captura.

Néstor Lorenzo no da por ganada la llave ante Deportivo Cali

, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Si bien se trató de un buen resultado, el entrenador del ‘Dominó’, Néstor Lorenzo, no se animó aun a cantar victoria.

Jugaron un buen partido los muchachos, pero está todo abierto. Hay que esperar la vuelta”, declaró el argentino ante la prensa, en su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez. “Queríamos ganar, pero de todas maneras fue un buen resultado contra un gran rival”, añadió.

Por otro lado, Lorenzo se refirió a lo que consideró que fue lo más destacado de su equipo. “Lo mejor de ayer fue el orden, la concentración, la intención de ser protagonistas, como siempre”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR