Melgar a fase de grupos de Copa Libertadores: La millonaria e impresionante suma que aseguró el 'Dominó' [VIDEO]

Melgar ganó 3-2 en el global a Caracas en la tercera fase y puso su nombre en el grupo F de Copa Libertadores

Melgar

Melgar de Arequipa clasificó a la fase de grupos de Copa Libertadores 2019 tras superar en el global a Caracas de Venezuela. El 'Dominó' estará en el grupo F junto a Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia.

Melgar, que también eliminó a la U. de Chile en la fase 2, se llevó una importante suma tras superar estas llaves. Por derrotar al conjunto chileno aseguró 500 mil dólares. Mientras que por dejar en camino a los venezolanos ganó 550 mil dólares. En total 1 millón 50 mil dólares.

¿Y cuánto por jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores? La Conmebol entregará 1 millón de dólares por cada partido de local. Es decir, Melgar recibirá 3 millones de dólares. Sumado a lo anterior, ya tendrá 4 millones 50 mil dólares.

Sin duda, una importante y millonaria suma que Melgar tendrá en sus arcas gracias lo hecho en la Copa Libertadores 2019.

Premios de Copa Libertadores

Premios de Copa Libertadores

Premios de Copa Libertadores

El primer rival de Melgar en el grupo F de la Copa Libertadores será San Lorenzo de Argentina, el próximo martes 5 de marzo en el Estadio la UNSA de Arequipa.

Video: Cifras de Melgar

Ir a portada