Alemao recibió tarjeta roja e Inter se queda con diez. (Foto: Captura ESPN)
Alemao recibió tarjeta roja e Inter se queda con diez. (Foto: Captura ESPN)

Alexandre Alemao golpeó con el codo a Alexis Arias, motivo por el que terminó viendo la roja directa e Inter se queda con 10 jugadores ante Melgar.

A los 65, Inter se quedó con diez hombres tras la expulsión de Alemáo luego de propinarle un codazo en el rostro a Alexis Arias.

Tras la roja, Menezes movió su banco e hizo ingresar a Pedro Enrique y Alan Patrick para asegurar el empate en la altura de Arequipa.

Con un hombre más, Melgar se fue con toda su artillería al ataque, pero Inter mantuvo una sólida defensa para neutralizar sus jugadas. A los 76, el volante Edenilson se pierde la más clara oportunidad de anotar cuando erró solo frente al arco del portero Cáceda, quien desvió un disparó a quemarropa.En los últimos minutos del partido, Melgar presionó con intensidad al cuadro brasileño, pero sus jugadores cayeron en la desesperación y fallaron porque el arco rival nunca se les abrió.

La llave entre peruanos y brasileños se definirá el 11 de agosto, en el choque de vuelta en el estadio Pinheiro Borda de Porto Alegre. El ganador enfrentará al vencedor de la llave entre el ecuatoriano Independiente del Valle y Deportivo Táchira de Venezuela. El martes Independiente del Valle derrotó a domicilio por 1-0 a Táchira.