oficializó la llegada de Jorge Pautasso como su nuevo entrenador tras la partida de Hernán Torres, hace algunos días. El argentino tomará el mando del 'Dominó' por toda la temporada 2019.

"Nos complace en presentar a nuestro flamante D.T., Jorge Pautasso, quien estará al mando del 'Dominó' durante la temporada 2019", fue el mensaje de bienvenidad que le dio Melgar en las redes sociales.

Jorge Pautasso, de 56 años, es un exfutbolista profesional, que jugó en equipos de Chile y Argentina. En su carrera de entrenador, es reconocido por ser parte del comando técnico de Gerardo Martino en el Barcelona y en las selecciones de Argentina y Paraguay.

El primer desafío para Jorge Pautasso en Melgar será clasificar al cuadro arequipeño a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La escuadra rojinegra se medirá con la Universidad de Chile en la segunda fase, el 5 y el 14 de febrero del 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC