Kenji Cabrera gana popularidad por marcar el primer gol de Melgar en la tanda de penales contra Inter. (Agencias)
Kenji Cabrera gana popularidad por marcar el primer gol de Melgar en la tanda de penales contra Inter. (Agencias)

, no solo se volvió tendencia en redes sociales, también se convirtió en el jugador más buscando del mundo en el reconocido portal internacional de Transfermarkt.

TE VA A INTERESAR: CHITO VERA VS. DOMINICK CRUZ: TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE ESTE DUELO DEL UFC

Este portal especializado en el que se puede ver el precio del pase de todos los futbolistas profesionales, cuenta con una sección en la que se puede ver a los jugadores más buscados. En esta ocasión el primer puesto lo ocupó Cabrera.

Incluso el nombre de Kenji Cabrera se colocó en una posición superior a los consagrados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin duda alguna, el patear el primer penal de Melgar y marcar el gol hizo crecer su popularidad.

Kenji Cabrera actualmente tiene 19 años, ha disputado un total de 15 encuentros oficiales entre Copa Sudamericana y Liga 1 Betsson, además, registra dos asistencias.

KENJI CABRERA DEJÓ ALIANZA LIMA

Kenji Cabrera nació el 27 de enero del 2003 en Shiga, Japón. El jugador de ofensiva se formó en en el Club Esther Grande de Bentín. Asimismo, formó parte del equipo sub 15 de

No obstante, fue fichado por Melgar en el 2021, logrando ganarse un espacio en el equipo y viene siendo considerado en los últimos microciclos de la , comandada por Gustavo Roverano. El jugador de Melgar fue parte del equipo que jugó dos amistosos con Chile en la Videna y que se prepara para el Sudamericano del próximo año.

MÁS INFORMACIÓN: