Melgar desconcertó a periodistas venezolanos (Foto: AFP)
Melgar desconcertó a periodistas venezolanos (Foto: AFP)

En el fútbol nada está dicho hasta que suena el pitazo final. sobre los últimos minutos del encuentro en el Estadio Olímpico de Caracas y sumó sus primeros puntos en el Grupo D de 2021. El tanto definitivo de Jhonny Vidales dejó conmocionados a los periodistas locales. ¡Así lo narraron en Venezuela!

MIRA: Melgar: Luis Iberico marcó el empate ante Metropolitanos por Copa Sudamericana [VIDEO]

Ocurrió a los 88′ de la parte final del encuentro. Kevin Quevedo sacó un centro preciso desde el borde derecho del campo y Jhonny Vidales conectó de cabeza el tercero de Melgar en condición de visita por torneo internacional.

Una lástima, pero hay que ser objetivos. Estaba más cerca el tercero de Melgar, que la victoria de Metropolitanos. No sé si lo más justo era el empate. Fue un tiempo para cada uno”, dijo uno de los periodistas venezolanos de DIRECTV en la transmisión.

Melgar remontó a Metropolitanos y periodistas venezolanos de DIRECTV quedaron desconcertados.
Melgar remontó a Metropolitanos y periodistas venezolanos de DIRECTV quedaron desconcertados.

RUTA DE LA REMONTADA

Bernardo Cuesta anotó el primer tanto a los 45 minutos empezó el camino de la remontada cuando el marcador iba 2-0 en contra. Luis Ibérico, sobre los 53′, emparejaba la cuenta 2-2 y abría la esperanza para los de la Ciudad Blanca, que nunca bajaron los bazos y encontraron premio en la acción de Jhonny Vidales sobre los 88′.

TE PUEDE INTERESAR