Pedro Gallese le envió un motivador mensaje a su amigo Carlos Cáceda. Foto: FPF.
Pedro Gallese le envió un motivador mensaje a su amigo Carlos Cáceda. Foto: FPF.

. La consigna es complicada, sin embargo, los jugadores del cuadro ‘dominó’ han recibido el apoyo de sus hinchas y de algunas figuras del fútbol nacional como el arquero

TE VA A INTERESAR | Reynoso presenta la primera lista de convocados para los amistosos con estas sorpresas

El portero de Orlando City de la MLS le envió un mensaje de apoyo a su otrora compañero de selección y colega de puesto,.

Toda la buena vibra para él, porque si le va bien, le va bien a Melgar y si le va bien a Melgar van a dejar el nombre del país en alto, señaló el guardameta para AS Perú.

“Estoy contento por él y por Melgar también. Sé que ahora tienen un partido difícil que tienen que remontar, agregó.

Pedro Gallese y Carlos Cáceda son amigos desde hace mucho tiempo, incluso el arquero de Melgar fue, en su momento, el suplente directo del ‘Pulpo’ durante la gestión de Ricardo Gareca en la selección peruana. Ambos fueron parte del plantel que jugó la Copa del Mundo Rusia 2018.

, por lo que deberá ganar en Arequipa por el mismo marcador para forzar los penales o por 4-0 si quiere clasificar directamente a la final de la Copa Sudamericana.

Melgar vs Independiente del Valle EN VIVO: Minuto a minuto

busca una verdadera hazaña esta noche ante  EN VIVO | EN DIRECTO tras su accidentada visita a Quito, donde no pudo evitar regresar con un abultado 3-0 y este miércoles apuestan por una revancha en el estadio de la UNSA en el partido de vuelta de la  con el apoyo de toda la ‘Ciudad Blanca’.

Video Recomendado

TE PUEDE INTERESAR