Bernardo Cuesta pone le primero para Melgar en su visita a Junior
Bernardo Cuesta pone le primero para Melgar en su visita a Junior

sorprendió con un bien trabajado triunfo 1-0 ante  en Barranquilla. El cuadro arequipeño con este resultado logró asegurar el tercer lugar en el Grupo F de la y automáticamente quedó clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Melgar soportó un incesante ataque del cuadro 'Tiburón' desde los primeros minutos, pero la zaga rojinegra y el golero Carlos Cáceda mostraron una seguridad extrema y  con este capital los de Jorege Pautaso  fueron a buscar la sorpresa.   

Sobre los 17 minutos fue Joel Sánchez el encargado de ponerle música a la fiesta y tras una individualidad suya en el área colombiana, sacó un centro rasante para el goleador Bernardo Cuesta y el argentino no falló  debajo de los tres palos.  

Melgar solo necesitaba un empate para clasificar a la Copa Sudamericana, tras a haber quedado sin chances en la Copa Libertadores y en el complemento supo ordenar la zona defensiva con Christian Ramos y Giancarlo Carmona como referentes en la última línea y con intervenciones providenciales de Carlos Cáceda, quien se encargó de arrancarle en más de una ocasión la etiqueta de gol a Teofilo Gutierrez.       

LA PREVIA 

Los 'rojoinegros' llegan a este Melgar vs Junior con la consigna de llegar al 'Metropolitano' para hacer su negocio y conseguir un empate que le permita pensar en una clasificación a la Copa Sudamericana, luego de quedar sin chances en el Grupo F.

El cuadro arequipeño debe de recuperarse para este Melgar vs Junior de la goleada 0-4 sufrida a manos de Palmeiras y buscar con sus 4 puntos, un empate en la calurosa Barranquilla y quedarse con el tercer lugar el tercer lugar del grupo, donde el líder es Palmeiras (12), lo sigue San Lorenzo (10) y es último Junior (3)

Jorge Pautaso confirmó en su oncena al goleador argentino Bernardo Cuesta, acompañado de Jhonny Vidales y Leonardo Mifflin en la ofensiva detrás de ellos la movilidad de Joel Sánchez.  

Melgar vs. Junior : horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.
Argentina: 9:30 p.m.
Brasil: 9:30 p.m.
Ecuador: 7:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
Bolivia: 8:30 p.m.
Uruguay: 9:30 p.m.
Paraguay: 8:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
México: 7:30 p.m.

El cuadro 'Tiburón' dirigidos por Julio Comesaña viene a este Melgar vs Junior de conseguir una victoria sobre San Lorenzo, un triunfo que lo deja con amplias posibilidades de colarse al tercer lugar y poner los pies en la Sudamericana.

Melgar vs. Junior : Posibles alineaciones

Junior: Viera; Piedrahita, Pérez, Ditta, Gutiérrez; Cantillo, Narváez, Hernández, Hinestroza; Díaz y Teó Gutiérrez.

Melgar : C. Cáceda, G. Carmona, J. P. Fuentes, D. Villalba, A. Gómez; J. Sánchez, A. Romero, A. Arias, L. Mifflin, B. Cuesta y J. Vidales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC