Melgar vs. Palmeiras: Brutal y descalificadora entrada de Felipe Melo que casi rompe a Alexis Arias | VIDEO

El experimentado volante brasileño se excedió en el juego fuerte en el Melgar vs. Palmeiras y se llevó por delante a Alexis Arias que pudo terminar mal. 

Confundió intensidad con violencia y por poco lesiona a su rival. Alexis Arias sufrió una dura entrada en el Melgar vs. Palmeiras por parte de Felipe Melo, quien se lo llevó de encuentro en un buen contra ataque armado por el cuadro peruano. El experimentado volante se ganó la tarjeta amarilla.

Se jugaban los 30 minutos del partido cuando Alexis Arias tomó un baló en campo de Palmeiras y se iba hacia el frente para intentar hacer daño en el arco brasileño. Sin embargo, Felipe Melo se encargó de cortar la jugada con una terrible falta.

El exvolante de Fiorentina e Inter de Italia llegó hasta la posición de Arias desde atrás y se lanzó para engancharlo, a la altura de las rodillas, con sus piernas. Terrible falta de Felipe Melo que pudo ser peor para el peruano que afortunadamente para los intereses del cuadro rojinegro pudo parase y seguir.

Por esta acción temeraria, el árbitro amonestó a Felipe Melo, quien había sido el anotador del primer gol de Palmeiras en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

En tanto que Alexis Arias está jugando este partido con la noticia de haber sido convocado a la selección peruana para los amistosos del 23 y 26 de marzo ante Paraguay y El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada