Melgar vs. San Lorenzo se enfrentan por la Copa Libertadores.
Melgar vs. San Lorenzo por la Copa Libertadores

El argentino San Lorenzo dio un paso decisivo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 al ganarle al peruano Melgar por 2-0 (parcial 1-0), en un partido por la cuarta fecha del Grupo F jugado este martes en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

El defensor Gonzalo Rodríguez (45+1) y Nahuel Barrios (88) marcaron los goles para el Ciclón, que se llevó tres puntos valiosos para quedar a un paso de la próxima ronda, a la vez que dejó muy complicado al elenco de Arequipa.

Ambos equipos terminaron el duelo con diez jugadores por las expulsiones del colombiano Juan Salazar (56), en San Lorenzo, y del ecuatoriano John Narváez (61), en Melgar.

Hasta el momento, San Lorenzo es líder con 10 puntos en cuatro partidos, seguido por el brasileño Palmeiras con 6 (3 encuentros), mientras que detrás están Melgar, con 4, y el colombiano Junior de Barranquilla, sin puntos en tres cotejos.

Melgar vs. San Lorenzo 0-2: Resumen partido Copa Libertadores
GOL San Lorenzo

MINUTO A MINUTO: Melgar vs. San Lorenzo

Melgar vs San Lorenzo FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (7:30 p.m.) | Argentina (9:30 p.m) | Colombia (7:30 p.m.) | México (6:30 p.m.) | Brasil (10:30 p.m.) | Bolivia (9:30 p.m.) | Canadá (7:30 p.m.) | Ecuador (7:30 p.m.) | Estados Unidos (7:30 p.m.) | Venezuela (7:30 p.m.)

Al mismo tiempo los arequipeños saben que una derrota los dejaría al borde de la eliminación, es por eso que Pautasso, ex asistente de Marcelo Bielsa, pone lo mejor de su vitrina en busca de una resultado sorpresivo y llega con un equipo ofensivo liderado por Bernardo Cuesta, Alexi Gómez y Joel Sánchez.

Luego de tres jornadas, los 'Cuervos' llegan líderes del grupo al Melgar vs San Lorenzo. Los dirigidos por Jorge Almirón buscan  asegurar las clasificación ante los peruanos, pero para esta ocasión no contará con el defensor Víctor Salazar, lesionado , y el delantero Nicolás Blandi, en la misma situación.

San Lorenzo: Fernando Monetti - Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez - Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani - Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Nicolás Reniero y Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

Melgar: Carlos Caceda - Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba y Carlos Neyra - Ángel Romero - Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez y Edwin Gómez - Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC