Melgar vs Santiago Wanderers
Melgar vs Santiago Wanderers

quedó eliminado de la Copa Libertadores (segunda fase) tras perder 1-0 en la vuelta (1-1 en la ida) ante Santiago Wanderers de Chile en el Estadio la UNSA de Arequipa.

El único gol del partido lo marcó el 'mapocho' Marco Medel en el minuto 44 de la primera parte para Santiago Wanderers. El mediocampista sacó un violento remate desde fuera del área que venció a Diego Penny.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO


Melgar vs Santiago Wanderers: Así arrancaron

Melgar: Penny; Carmona, Narváez, Quina, P. Fuentes; J. Fuentes, Tejeda, Arce, Villamarín; Arias, Cuesta.

Santiago Wanderers
: Viana; Luna, Cerezo, López, García; Medel, Fernández, Cuadra, Gutiérrez; Soto, Castro.

44' Marco Medel marca golazo a Melgar para el 1-0 de Santiago Wanderers

Melgar vs Santiago Wanderers: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿A qué hora y dónde ver el Melgar vs Santiago Wanderers? El encuentro iniciará a las 7:30 p.m. de Perú (9:30 p.m. de Chile) por la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica. 

¿Vas a seguir el Melgar vs Santiago Wanderers vía Internet? Trompe.pe., te traerá el minuto a minuto del choque por Copa Libertadores con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

En el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores, Melgar y Santiago Wanderers igualaron 1-1 en Chile, por lo que el conjunto peruano tiene la ventaja en la vuelta como local. Un 0-0 en la UNSA clasifica al 'Dominó' a tercera fase del torneo.

En cuanto al campeonato doméstico, Melgar viene de un gran triunfo de visita 3-1 ante Deportivo Municipal en condición de visita. Esto por la primera fecha del Torneo de Verano.

Santiago Wanderers, por su parte, también ganó, pero en la Segunda División de Chile (1-0 frente a San Marcos). Como se sabe, el cuadro de Valparaíso descendió en 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC