Melgar vs U. de Chile, por la segunda fase ida de Copa Libertadores. (Foto: Francisco Neyra).
Melgar vs U. de Chile, por la segunda fase ida de Copa Libertadores. (Foto: Francisco Neyra).

 ganó 1-0 a en el Estadio la UNSA de Arequipa por la segunda fase ida de Copa Libertadores 2019. Esto con un golazo desde fuera del área de Alexis Arias (53'). La visita falló un penal (58').

Con la mínima ventaja sobre los hombros, Melgar buscará el pase a la tercera fase de Copa Libertadores el próximo miércoles en Santiago. El partido va desde las 4:15 p.m. de Perú (6:15 p.m. de Chile).

53' Gol de Alexis Arias. Melgar 1-0 U. de Chile

58' Matías Rodríguez falló penal para U. de Chile

Melgar vs U. de Chile: Sigue le minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Melgar vs U. de Chile vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas la incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Melgar
inicia una nueva ilusión en la Copa Libertadores. Con el objetivo de llegar a la fase de grupos del torneo, tendrá que superar a la Universidad de Chile en condición de local.

Melgar de Arequipa no viene de la mejor forma al duelo por Copa Libertadores. Cayó 2-1 frente a Independiente del Valle de Ecuador en la denominada 'Tarde del Dominó'. De todas formas, el local está obligado a ganar ante su hinchada.

Para afrontar la Copa Libertadores, Melgar se reforzó con Carlos Cáceda (Real Garcilaso-PER), Jhonny Vidales (Real Garcilaso), Hernán Hinostroza (Kazmah-KUW), Ángel Romero (Universitario), Janio Posito (Alianza Lima), Nicolás Freitas (Progreso-URU), David Villalba (General Díaz-PAR), entre otros.

U. de Chile, por su parte, es el favorito en la previa. El conjunto azul suma 2 victorias y una derrota en lo que va del 2019 (todos amistosos).

Melgar vs Universidad de Chile: Alineaciones probables

Melgar: Cáceda; Narváez, Fuentes, Villalba, Neyra; Romero, Arias, Vidales, Sánchez; Cuesta, Posito.

Universidad de Chile: Herrera, Aveldaño, Vittor, Rodríguez, Beausejour, Martínez, Oroz, Coroca, Parra, Ubilla, Henríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC