Melgar vs Universidad Católica EN VIVO se enfrentan por la Copa Sudamericana
Melgar vs Universidad Católica EN VIVO se enfrentan por la Copa Sudamericana

 sufrió una de las peores goleadas de su historia al ser atropellado 6-0 por el 'Trencito Azul', la Universidad Católica de Ecuador, en el partido de ida de la segunda fase de la en el estadio Olímpicao Atahualpa. 

El 'Trencito Azul' parece sellar la llave ante  Melgar con un marcador casi imposible de remontar, más por el juego mostrado por el 'Dominó' que vio caer su arco prematuramente por intermedio de Edinson Carcelén (25').  

Luego, uno de ños mejores jugadored el partido, Jeison Chala (32'), se hizo presente  en el marcador, para advertir que venían por más y Bruno Valdez (43') se encargó de poner el tercero.   

La reacción de Jorge Pautazo en el complemento fue poner Alexi Gómez, pero la 'Hiena' lejos de ser solución se dejó expulsar tras una falta  incomprensible en la mitad del campo.  

Sobre los 57' una vez más Jeison Chala se encargó de venc er la resistencia de Carlos Cáceda que poco podía hacer ante una de defensa irreconocible y con un nivel inaceptable en el estadio Atahualpa de Quito.  

Luego y con u n  hombre  de más en el partido llegarían dos últimos goles sobre los 73' Bryan Oña encontró los espacios para  sacar el remate de larga distancia y una vez marcado los 90' Gustavo Cortez cerró un marcador de pesadilla para los arequipeños que tiene una labor casi imposible teniendo en cuenta que para el próximo encuentro los ecuatoriano recuperarían a asu goleador Luis Ammrulla  


90' GOOOOOL  Gustavo Cortez pone el sexto y trágico marcador para Melgar 

LA PREVIA 
El 'Dominó' deben llegar con mucho cuidado a este Melgar vs Universidad Católica, pues los ecuatorianos se ya dejaron en el camino a Colo Colo de Chile en la ruleta de los penales.

Los de Jorge Pautazo, llegan a este Melgar vs Universidad Católica se clasificó a la Copa Sudamericana como mejor tercero del Grupo F y para esta ocasión el DT confirma a su goleador, el argentino Bernardo Cuesta, acompañado del desequilibrante Joel Sánchez y la proyección de Alexis Arias.  

Atrás los peruanos tendrán una ardua labor para mantener el cero en puerta. Christian Ramos y Giancarlo Carmona, además del golero Carlos Cáceda son los encargados de esta complicada tarea para el Melgar vs Universidad Católica.
     
Los estudiantiles llegan a este Melgar vs Universidad Católica y lo harán con jugadores importantes como el goleador argentino Bruno Vides y el paraguayo Luis Amarilla, ausentes en la primera fase una mala inscripción.Aunque este último terminó sentido la última practica y podría perderse este duelo por lesión.  

Universidad Católica afronta su quinta participación en la Copa Sudamericana, tras su incursiones en el 2014, 2015, 2016 y 2017.

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera o Edison Carcelén, Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Andrés Oña, Diego Armas, Jeison Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla o Walter Chalá. Entrenador: Santiago Escobar.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Joel Sánchez; Hideyoshi Arakaki y Bernardo Cuesta. Entrenador: Jorge Pautasso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC