Melissa Klug incursiona en nueva carrera ligada al fútbol (Foto: GEC)
Melissa Klug incursiona en nueva carrera ligada al fútbol (Foto: GEC)

Se mete a la cancha. , la novia de y madre de los hijos de ha confesado su deseo de estudiar y convertirse en representante de futbolistas para ayudar a su prometido a conseguir un gran equipo y administrar su carrera deportiva al mejor estilo de con Mauro Icardi.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca vuelve a Perú para debutar con este nuevo trabajo [FOTO]

‘La blanca de Chucuito’ reconoció que ante un posible contrato en el extranjero al futbolista de Sport Boys no pensaría dos veces y lo seguiría. “Si ha Jesús Barco le sale un contrato en el Real Madrid ¿Tú lo acompaña?”, dijo Janet Barboza y acto seguido la chalaca contesto “Ay, decrétalo mamacita, me voy con maletas y todo, con maletas y todo”, dijo entre risas.

La expareja de futbolistas con carreras internacionales como Abel Lobatón y Jefferson Farfán, confesó su intención en estudiar una carrera en gestión deportiva y poder convertirse en manager de futbolistas, en especial de Jesús Barco, tras la recomendación de Janet Barboza.

Melissa Klug dice que estudiará para ser manager de futbolistas (Video: américaTV)
Melissa Klug dice que estudiará para ser manager de futbolistas (Video: américaTV)

Puedo ir, puedo venir, puedo seguir haciendo mi vida y seguir trabajando. Eso quiero (ser su manager), voy a empezar a estudiar”, dijo mediática al mejor estilo de la argentina Wanda Nara quien tras años de relación con el goleador argentino se convirtió en su representante, consiguiendo que fiche por el PSG de Lionel Messi.

Melissa Klug dice que dejaría todo para seguir a Jesús Barco (América TV)
Melissa Klug dice que dejaría todo para seguir a Jesús Barco (América TV)

Melissa klug: “Ya estoy esperando la bendición”

Melissa Klug también reveló que a un año de su compromiso con Jesús Barco esta lista para volver a ser mamá mientras prepara lo que sería su boda. “Ya estoy preparada para la bendición. Lo que siempre hemos hablado y planificado. He congelado mis óvulos y vamos para adelante. Esperemos el 2023, lo que venga primero, el matrimonio o la bendición”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: El día que se peleó con Franco Navarro y lo botó de Alianza Lima

La chalaca también aseguró que su boda se diferenciaría de la de Ethel Pozo y Julián Alexander. “No es así, lo que he dicho que haré algo más pequeño. Siento que mientras más pequeño y familiar, será algo más bonito”, señaló la Klug

TE PUEDE INTERESAR