Desde hace unas semanas, la influencer chalaca es noticia al revelarse la noticia de que pasará al altar de la mano de su joven novio, el futbolista del Carlos A. Mannucci, . El deportista le pidió la mano en una romántica noche y el mismo día que cumplían su primer año de relación.

La expareja de está ilusionada con esta nueva etapa en su vida pues nunca se ha casado. Ella tiene 5 hijos producto de sus relaciones anteriores.

Sus únicos hijos varones los tuvo al lado del delantero de Alianza Lima y sus hijas mujeres nacieron cuando Melissa era muy jovencita.

A sus 37 años, Melissa Klug está dispuesta a tener su sexto hijo y esta vez al lado de Jesús Barco. La chalaca ha mostrado sus deseos de llamar a la cigüeña con el post que realizó donde una usuaria le pregunta sobre sus anhelo de ser mamá nuevamente.

“¿Quieres ser mamá otra vez?”, preguntó la usuaria y Melissa Klug respondió afirmativamente con un “Sí, me encantaría”.

Otra de sus publicaciones confirmaría la dulce espera de la chalaca pues una fan le dijo: “Melissa mi diosa, toda una mamá guerrera”. Melissa Klug respondió con una foto abrazando a uno de sus hijos y escribió: “siempre mamá gallina x6″, dejando en suspenso que estaría lista para recibir a su sexto hijo, esta vez al lado de Jesús Barco.

TE PUEDE INTERESAR