'La fe de Cuto', el programa de nuestro querido 'Cuto' Guadalupe, donde Melissa Klug tuvo más de una picante confesión.
'La fe de Cuto', el programa de nuestro querido 'Cuto' Guadalupe, donde Melissa Klug tuvo más de una picante confesión.

A Melissa Klug la conocen por todos lados, pero pocos conocen sus secretos mejor guardados. Varios de ellos los mostró , que todos los viernes podrás ver a través de la web de Trome (). El carismático Luis Guadalupe, ‘Cuto’ para los amigos, le sacó confesiones a la chalaca que tenía bien guardadas en su corazón y que nunca había contado. ¡Qué tales confesiones!

MIRA: Paolo Maldonado y sus mil y una en los vestuarios del fútbol: anécdotas inéditas

“Me ofrecieron un millón de dólares si me das un hijo, con contrato (le dijeron). Ha sido fuerte”, declaró Melissa Klug cuando ‘Cuto’ le preguntó si alguna vez le habían hecho una propuesta indecente.

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO DE ‘LA FE DE CUTO’, ESTRENO MUNDIAL


“En el corte comercial me he enterado quién es ese señor que hizo la propuesta. Yo lo conozco”, le respondió ‘Lucho’, quien no dio a conocer la confesión. “¡Yo lo conozco!”, agregó.

Klug contó que fue madre a los 15 años, le costó, pero aprendió. Sus tres primeras hijas le enseñaron a ser mamá. Ahora, a sus 37 abriles, la chalaca está orgullosa por la buena figura que mantiene. “Me siento una mujer muy deseada”, contó.

Cada vez que Melissa se sintió nerviosa o buscaba evitar dar una respuesta tenía que tomar una copita de pisco como castigo, pero no pudo eludir el asedio de ‘Cuto’. “¿Fuiste infiel?... Me tomo la botella, el pisco, el ron. No, mentira. De verdad te puedo mirar a los ojos y decir que no he sido infiel. Cuando he amado a la persona, he respetado...”, confesó.

MIRA: Cuto Guadalupe sobre canción ‘La fe es lo más lindo’: “Es una letra positiva, uno es instrumento de Dios”

“¿Jefferson Farfán te fue infiel?”, preguntó ‘Lucho’. “Salud por eso, aunque mal pague... Voy a salir borracha, ja, ja, ja”, respondió Klug.

Melissa Klug: “Me ofrecieron un millón de dólares para tener un hijo”
Melissa Klug, expareja de la ‘Foquita’ se confesó en ‘La fe de Cuto’, un programa que llegó para sacar chispas.

‘LA FE DE CUTO’, DONDE TODOS CONFESARÁN

La chalaca se confesó enamoradísima de Jesús Barco, su actual novio. “(La conquistó) Ni con flores ni chocolate. Esos detalles vinieron después. Primero me fijo en sus valores, su forma de ser, su esencia. Él me dice mi amor, mi reina, mi cielo, mi vida, mi todo”, agregó.

Muchas y más confesiones que nunca se hablaron de la expareja de la ‘Foquita’ se contaron en ‘La fe de Cuto’, un programa que llegó para sacar chispas.

TE PUEDE INTERESAR