Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Andrada y Benedetto, los protagonistas de los memes en la derrota de Boca Juniors ante Tigre en la final

Boca Juniors perdió 2-0 en la final de la Copa de la Superliga ante el descendido Tigre. Los memes en Facebook y Twitter no se hicieron esperar. 

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

El descendido Tigre ganó este domingo el primer campeonato de su historia al alzar la Copa de la Superliga argentina tras derrotar 2-0 al poderoso Boca Juniors y logró con ello la clasificación para la Copa Libertadores de 2020. Los protagonistas de los memes fueron Andrada y Benedetto, arquero y delantero, respectivamente. 

El triunfo coloca a Tigre en una situación inédita en la que disputará el certamen continental a la vez que jugará en la Primera B Nacional (segunda división).

Tigre obtuvo su consagración con contundencia frente a un rival al que no le alcanzó su historia y jerarquía en el partido disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba, a 700 km al norte de Buenos Aires.

"Es lo más importante que se ganó en la historia de Tigre, somos campeones", festejó el DT Néstor Gorosito.

De su lado Boca Juniors ensayó un mea culpla. "Los goles fueron errores nuestros y no se puede errar en una final", dijo Carlos Tevez, el experimentado capitán del equipo.

"Hay que ser grande en las derrotas, Tigre ganó muy merecidamente, es un justo campeón", agregó.

Boca Juniors vs Tigre: Gol de González (Video: Fox Sports)

Lucas Janson pone el segundo para Tigre de penal en la final de la Copa de la Superliga .

Lucas Janson pone el segundo para Tigre de penal en la final de la Copa de la Superliga .

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));