Los memes del Barcelona vs. Leganés. (Foto: Facebook)
Barcelona

: El , que perdió así su primer partido de la temporada, este miércoles en la 6º jornada de la Liga española, un resultado que permite a los madrileños abandonar provisionalmente los puestos de descenso. Las ocurrencias de las redes sociales no se hicieron esperar y aparecieron en Facebook y Twitter. Aquí los mejores.

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la medialuna del área (12), pero Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53).

El Barcelona, en el que Messi alcanzaba los 700 partidos, acumuló su primera derrota de la temporada y su segundo encuentro sin conocer la victoria, tras el empate 2-2 del domingo frente al Girona.

Con este resultado, que saca al Leganés provisionalmente del descenso, el Barcelona podría abandonar el liderato liguero si el Real Madrid empata o gana en Sevilla.

Con información de AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC